jueves, 21 de febrero de 2013

Mi peor experiencia!

Hola queridos amigos! Al igual que siempre, espero que hayan tenido un día fantástico y lleno de muchas bendiciones! Hoy, al igual que en cualquier momento, recordé mis actos tontos y hasta cierto 
punto graciosos que viví con todos mis compañeros del colegio. Recordé como con mis ocurrencias hacía reír tanto a mis profesores que siempre me gané su cariño y aprecio y hasta cierto punto, el amor de algunos de ellos. (Por supuesto que era un amor de padres e hijos)


Pero, como nunca falta, siempre en todo lugar aparecen personas jóvenes como profesores! En el colegio tenía un profesor que era algo coqueto y que incluso tuvo un "amorío" con una de las estudiantes en el periódo escolar. 

Yo me convertí en su amiga, muy por fuera de la relación de estudiante-profesor. Y cuando me gradué decidimos tener una relación, sin importar la opinión del resto! 

Pero como nunca falta, una persona (que hay que decir lo que es)ENVIDIOSA, porque según lo que yo sé una persona que siente envidia por otra es cuando no le gusta su felicidad o cuando no le agrada saber que otra persona tiene cosas mejores y oportunidades mejores! Y seamos sinceros (y no por ser una mujer adefeciosa) pero entre ese personaje y yo, yo tengo cosas mejores y oportunidades mejores que él, aunque a él le duela admitirlo.


Que una persona cualquiera, que tu no conoces, sienta envidia de ti, verdaderamente no importa mucho, pero alguien a quien tu consideras "tu amigo" sienta envidia de ti y hasta llegue a decir cosas de ti para que tu relación se destruya, duele bastante! 

Por eso mis queridos amigos, yo les recomiendo que nunca permitan que una persona envidiosa entre a sus relaciones, porque con sus cuentos y habladurías puede destruir en un segundo lo que a uds les costó armar y consolidar en meses!


Bendiciones! @miau_uuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada